jueves, 21 de agosto de 2008

UNA CORAZONADA




Abril de 2002, a los dos meses de estar juntos sabia que un futuro incierto me esperaba, pero sentia adentro una corazonada capaz de silenciar la euforia de sentir que ella era la persona indicada.



Esa tarde la pasamos juntos, la acompañé a tomar el autobus a su casa aca en Colombia, pero mientras cruzaba el separador, tuve un flash que hoy entiendo. No fue un flash cualquiera, algo asi como le llaman un flashback, no, este era un flashforward, jamas me habia sucedido algo similar, vi que ella estaba en un lugar muy similar a Madrid, por lo que a fotos he visto de esa ciudad, vi que ella estaba con otro..., la verdad hoy sé que viví sin temor a que esto que nos pasó sucediera, pero la verdad ahora comprendo que mis corazonadas no sólo son eso, son anuncios que preceden y predicen el futuro, que cosa mas extraña, estar escribiendo acerca de una persona que ya no existe mas en mi vida, pero que recuerdo con alegría, y con la madurez suficiente para contar, que fui feliz y como se puede seguir siendolo aún si la persona con la que estas no te satisface tanto como lo hacia esa otra persona y teniendo la creencia de volver a ser completamente feliz y perfecto en este mundo imperfecto.


dijo Benedetti :

"En realidad, todo esto me vino a la memoria, porque ayer me encontré en la tienda con la Vieja. Estuvimos codo con codo, revolviendo saldos. De pronto me miró de refilón desde abajo del velo. Y me hice cargo. Tenía dos caminos: o ignorarme o ponerme en vereda. Creo que prefirió el segundo y para humillarme me trató de usted: “¿Qué tal, cómo le va?” Entonces tuve una corazonada y agarrándome fuerte del paraguas de nailon, le contesté tranquila: “Yo bien, ¿y usted?” "
Yo no la tuve codo a codo pero en realidad que si la tuviera en frente no actuaría con ahinco y desden, con rencor y odio fortuito, con pasion desenfrenada de tocar sus labios nuevamente, sólo, pasaría como le paso a Mario (Benedetti)...jajaja, simplemente la indiferencia tambien denota falta de superación y no solo eso, que también como cualquier cristiano, caería en la tentación de preguntar: ¿como estás? !!

1 comentario:

Grecia dijo...

es bonito leerte así ya me sepa todas éstas historias, creo que así alcanzo a sentir lo que tu sentías en cada momento.
te quiero, tu lo sabes
muah!