sábado, 23 de agosto de 2008

El` aura...


Hola pequeña,
que dificil saber que
aunque me entregues
las llaves de tu alma
no es mi hogar...,
no me perteneces...
no se si eres...
te siento...
te pienso todavia
eres el aura que siento en la brisa fria del agua...
eres el aura que reesplandece en el alba
eres el aura que tiene el deseo...al mirarte
eres el aura que labra el pecado
eres el aura que en la noche me incita
eres el aura que me incita al tocar
una mariposa que me haga vibrar...
te quiero para mi..
mi mariposa mas hermosa....
te amo porque mi alma
no se equivoca en elegirte
como la única y verdadera
pero..., todavia no eres mia...
Te miro y tiemblo,
mientras tení otra mujer...
aun en ese momento
te pensé y te sentí...
hasta pude olerte sin siquiera
tu tener un perfume...
te toqué y tu alma ...pero aún
no quieres aceptar que
eres mía sin poseerte,
que soy tuyo sin habituarme...
que por ti valdría la pena
dejarlo todo
porque eres tu il aura.

No hay comentarios: